Desde Integral Psicología queremos darte la bienvenida a nuestro sitio web, un espacio donde acercarse a nuestra filosofía de trabajo, ver nuestras instalaciones e incluso hablar con nosotros antes de tener un primer encuentro.
En Integral Psicología dedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar una atención psicológica y asesoramiento mediante intervención terapéutica integral y personalizada en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional. Para ello, estamos comprometidos en nuestra labor diaria con nuestra formación, reciclaje y búsqueda continua de la eficacia y eficiencia de las técnicas y procedimientos terapéuticos que aplicamos.
Nuestro objetivo es dar respuesta a todas aquellas necesidades y problemáticas que interfieren de forma significativa en la vida diaria de las personas, mejorando su bienestar personal y la calidad de vida de niños/as, adolescentes y adultos/as. Las personas formamos parte de un sistema de relaciones, de ahí la importancia de mejorar dichas relaciones. Nuestra meta ayudar a las personas en situaciones problemáticas a emprender el camino de salida de una situación no deseada. Nuestro papel es acompañaros en ese proceso para superar las dificultades. Es un camino que implica esfuerzo y capacidad de superación, requiere descubrir y emplear sus propios recursos con nuestra ayuda.
Con una formación especializada y una amplia experiencia en el campo de la psicología infantil y juvenil, la psicología educativa, la psicología de adultos y psicología forense, podemos diagnosticar y tratar con una elevada profesionalidad.
Es un establecimiento inscrito en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Galicia con el número C-36-00231.
Le garantizamos:
- Absoluta confidencialidad, según el Código Deontológico del Psicólogo y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999).
- Calidad, basada en una extensa, continua y sólida formación.
- Exclusividad, cada problema, cada situación es diferente y precisa de una solución específica adaptada a las necesidades y características de cada persona.
- Información continua, mediante una comunicación fluida y constante con el cliente a lo largo del proceso.
- Flexibilidad horaria, para adaptarse a sus circunstancias.
- Facilidades económicas, para que acudir a la consulta no suponga un problema añadido.
- Desplazamiento al domicilio, para realizar programas de intervención, y desarrollar sesiones cuando son niños/as, existen problemas de movilidad u otras circunstancias.